Tu taller de confianza en Alcalá de Henares – Chapa, Pintura, Mecánica, Cambio de Lunas

Seguros

Seguros

 

CLIENTE CON VEHICULO PARTICULAR
Si Usted acude a nuestras instalaciones de forma particular, es decir, sin acojerse a ninguna mutua de seguros, le aconsejamos que pida un presupuesto del trabajo que pretende realizar. Dichos presupuestos se realizan de martes a jueves de 09:00 a 13:00 por el Jefe de taller, siempre con cita previa.

CLIENTE CON VEHICULO ASEGURADO
Si por el contrario acuda a nuestras instalaciones para reparar su coche a través de algún seguro, es fundamental que traiga:
– El coche con toda la documentación referente al seguro del mismo
– El “parte de accidente” correctamente formalizado.
“Parte de accidente” es una simple nomenglatura, puesto que es un formulario base el utilizado para declarar a la compañía los daños en el coche. O bien si es de MM se puede realizar directamente en el taller.
Puesto que nuestra empresa, es taller autorizado por todas las compañías de seguros, los peritos de cada compañía aseguradora, acuden a nuestras instalaciones todos los días de la semana siempre y cuando se de parte a sus propias compañías de seguros, excepto Mutua Madrileña en que los partes se tramitan directamente en el propio taller, de modo que en el menor tiempo posible estará peritado su coche y listo para comenzar a repararlo.

seguros-de-coche-aseguradoras