Tu taller de confianza en Alcalá de Henares – Chapa, Pintura, Mecánica, Cambio de Lunas

La Empresa

La Empresa

 

Carrocerías Victoria es una empresa fundada en su esencia en 1979, con un nombre que en 1987 paso  a ser el actual que ha sabido adecuarse a las necesidades de la sociedad actual, de forma que es capaz de ofrecer a sus clientes un servicio rápido, cómodo y eficaz.

Formada por un cualificado equipo humano en constante reciclaje somos capaces de ofrecer a nuestros clientes los métodos más novedosos a la par que fiables para la presentación del servicio, utilizando los mejores materiales del mercado y piezas de primera calidad para asegurar que el servicio prestado se adecua a nuestras máximas de eficacia y fiabilidad.

Así conseguimos que la confianza que depositaron nuestros primeros clientes en nosotros, se entregue como herencia a hijos y nietos y se comparta con amigos, acumulando de esta forma una importante cartera de clientes cuya satisfacción es prioritaria para nosotros.

El trabajo y dedicación de tantos años a ofrecer la mayor garantía a nuestros clientes, se plasma en la pertenencia de Carrocerias Victoria S.L., a una de las asociaciones de talleres más prestigiosas de España, ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid).

CertifiedFirst

asetra